CIRUGIA VASCULAR

CIRUGIA VASCULAR

¿Problemas para estar de pie?
¿Dolor e hinchazón de piernas?
¿Sabía Usted que las várices no son solamente un problema estético?

El 25% de la población mundial padece de várices en las piernas que ocasionan molestias como calambre, hinchazón y dolor al permanecer en pie demasiado tiempo.

Tratamiento de Várices:

• Esclerotopía
  • Oclusión endoluminal de safenas con espuma (ENOF)
  • Microcirugía

SIN HOSPITALIZACION NI CICATRICES

• Tratamiento de úlceras de las piernas
  • Diagóstico y tratamiento de problemas arteriales de las extremidades
  • Diagnóstico y tratamiento del pie diabético

ENOF: Una alternativa eficaz en la terapia para sus várices, cero cicatrices sin hospitalización y costos accesibles.

Cirugía Vascular con Láser

Las várices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno adecuado de la sangre al corazón, siendo más frecuentes en miembros inferiores. La cirugía vascular con láser en un proceso sencillo que permite al paciente retomar inmediatamente sus actividades diarias.

Escleroterapia

Es un procedimiento que trata problemas de várices por medio de una inyección de una solución en espuma para eliminación de venas por medio de una inyección de una solución en espuma para eliminación de venas medianas y pequeñas.  Este procedimiento se lo realiza en el consultorio y se recomienda caminar con una media elástica de compresión.

Láser endovenoso y cutáneo

Procedimiento que no requiere hospitalización con anestesia local y un sedante. Se utiliza el equipo de laser para el tratamiento de venas de gran calibre , este procedimiento tiene la ventaja de  no realizar ningún tipo de cortes y su recuperación es más rápida y el paciente puede estar en actividad luego del procedimiento.

VER MAS

Ecografía duplex arterial y venosa

Nos ayuda a determinar el diagnóstico preciso y los segmentos dañados de las venas y arterias de una persona, y así poder dar al paciente un tratamiento adecuado de acuerdo a su condición. Este estudio se lo realiza en la consulta y no requiere de ningún tipo de preparación especial.

Tratamiento del pie diabético

El 25% de la población ecuatoriana está afectada por la diabetes y una de sus principales complicaciones son los daños en los pies como úlceras, infecciones, gangrenas. La evaluación vascular es necesaria en todos los pacientes diabéticos mayores de 60 años para la prevención de este tipo de problemas y no llegar a daños irreversibles. En la clinica del Deporte contamos con la cámara hiperbárica una nueva alternativa para tratamientos de pie diabético.

VER MAS

Tratamiento problemas arteriales y extremidades

Las personas mayores de 70 años con factores de riesgo como tabaquismo, hipertensión, obesidad, sedentarismo pueden presentar diversos grados de oclusión de las arterias de sus extremidades, que se manifiestan desde dolor al caminar varios pasos , hasta los procesos de gangrena de las extremidades.  En la clínica del Deporte contamos con el equipo necesario para la detección temprana de este tipo de problemas y si el caso lo requiere cirugía para tratar el mismo.